ANTES Y DESPUES

CÓMODA
Esta preciosa cómoda había perdido por completo el brillo en su acabado. Contaba con múltiples arañazos, y manchas de humedad. Toda la parte trasera estaba carcomida y en completo estado de desintegración, así como los raíles de los cajones, que habían desaparecido, dificultando la función de estos. Tras la limpieza, recuperación de todos los dibujos de marquetería y sustitución de maderas deterioraras, se procedió a recuperar su acabado original a muñequilla.



SILLA CON ASIENTO DE REJILLA
Esta silla perdió su asiento original de rejilla y fue tapizada. Tras desmontar su asiento, sustituimos la rejilla rota por una nueva, volviendo a lucir como era en origen.



SILLÓN DE ESTILO COLONIAL
Este sillón de estilo colonial, tenía un acabado desgastado y apagado, por lo que procedimos a aplicarle un blanco que le aportara más luz. Posteriormente quitamos la tapicería deteriorada y para colocar una acorde con el gusto de sus nuevos dueños.



DEDOS ROTOS IMAGEN
Esta imagen de culto religioso, tenía varios de sus dedos rotos y estropeados debido a que la cruz no fue situada correctamente. Tras reforzarlos y realizar las reintegraciones voluminosas y cromáticas, quedó así de bien.




SILLA DE ASIENTO TROQUELADO

Esta silla thonet tenía roto e inservible su asiento original troquelado. Se le realizó uno nuevo a medida que quedó perfecto y con el que la silla recuperó su utilidad por completo.



1 comentario: